Bullet Stop es un juego muy divertido en el que perseguirás un objetivo algo arriesgado: atrapar las balas para lanzárselas a todos y cada uno de tus enemigos. Si quieres ponerte a prueba en los más de 50 niveles, te espera diversión para rato.
La mecánica de juego de Bullet Stop es muy intuitiva. Una vez hagas ‘tap’ sobre la pantalla de tu terminal Android, dará comienzo tu aventura. La escena será realmente llamativa. De hecho, uno de los aspectos más característicos del mismo es su experiencia de juego: ofreciendo a nivel visual una perspectiva muy realista en primera persona (ya que únicamente verás representada en pantalla la mano de tu personaje). Además, ofrece un apartado gráfico de gran calidad, repleto de colores vivos y elementos en tres dimensiones.
La clave para avanzar y controlar a la perfección cada partida de Bullet Stop será deslizar el dedo por la pantalla. En un primer momento los personajes tratarán de dispararte, por lo que deberás mover la mano para conseguir atraparlas todas. Y, tras cogerlas, intenta apuntar de la forma más precisa posible hacia tu enemigo y levantar el dedo de la pantalla cuando quieras enviárselas. De esta manera, conseguirás superar el nivel una vez logres agotar con su nivel de vida.
Bullet Stop es un título en tres dimensiones que presenta una experiencia de juego muy simple. Descubrirás numerosos escenarios repletos de enemigos a los que tendrás que lanzarles las balas que ellos mismos utilizarán para acabar contigo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bullet Stop. ¡Sé el primero! Comentar